¡Vale la pena probarlo! ¡¡¡¡Vientre plano con solo dos tazas diarias por 1 semana!!!

No importas en qué lugar estés o de qué época del año se trate. Ya sea primavera en Florida, verano en Sydney o todo el año en Aruba, cuando las playas invitan, usted quiere estar en forma para lucir su traje de baño con su vientre plano.

Si te sientes que esa área tan problemática está un poco floja, o si sólo quieres hacer un poco de tonificación, hoy te traemos algunos consejos prácticos. Un estómago delgado y atractivo es algo que la mayoría de nosotros anhelamos. Desafortunadamente, usted no puede solucionarlo simplemente con desearlo, ya que mucho tiene que ver con lo que te llevas a la boca.

¿Está cansado de esconder su barriga debajo de blusas holgadas o de comprar pantalones demasiado grandes para que su estómago no se derrame sobre su cintura? Bueno, usted no está solo. El estómago es uno, si no el principal problema para hombres y mujeres.

LAS MUJERES QUE HAN TOMADO ESTA BEBIDA TODOS LOS DÍAS DIJERON QUE PODÍAN PERDER ALREDEDOR DE UN CENTÍMETRO DE SU CINTURA DIARIAMENTE Y EN POCO TIEMPO PODÍA LUCIR UN VIENTRE PLANO.

Es una bebida excelente para ayudar a evitar el aumento de peso, mientras que aplana su estómago en poco tiempo. Del mismo modo, usted llegará a desintoxicar a fondo los órganos que han sido afectado por la grasa; también con esta bebida saludable eliminará las toxinas nocivas y mejorará su actividad cerebral, evitando la retención de agua y le dará un gran impulso a su salud en general. Esto es todo lo que necesitas para preparar esta bebida súper saludable.

INGREDIENTES:

Jugo de pomelo orgánico recién exprimido – 1 taza
Miel pura natural – 1 cucharadita
2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana

Nota: puede usar zumo de naranja en lugar de pomelo si no le gusta el sabor fuerte de este.

PREPARACIÓN:

Incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta conseguir una textura suave y homogénea .

ADMINISTRACIÓN:

Tome esta bebida muy saludable antes del almuerzo o la cena, durante siete días o hasta que note mejorías en su cintura, y luego repita el tratamiento por otros siete días.

No dudes en compartir esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!