Esta bebida levanta Muertos: Ha sido Famosa Durante Décadas y Sólo Tarda 2 Minutos en Hacerse!

Los jugos naturales son básicamente una manera rápida de recargar de nutrientes tu cuerpo.

Las personas han preparado zumos en casa desde hace siglos, ya que ayudan a fortalecer el sistema inmune para combatir enfermedades muy graves como el cáncer.

El zumo de remolacha y zanahoria, por ejemplo, te ayudará a elevar tus niveles de energía y a aumentar las defensas de tu sistema inmunitario. Además, mejora tu recuento sanguíneo.

Generalmente, el uso de remolachas y jugo de zanahoria es una manera de ayudarte a perder peso y proporcionarte una gran cantidad de nutrientes que no solemos incluir en las comidas. Sin embargo, si usted bebe demasiado de cualquier cosa, o come demasiado de cualquier cosa, causará aumento de peso. Las remolachas tienen un contenido más alto de azúcar, así que tendrá que vigilar sus niveles de glucosa. Si desea aumentar de peso, le recomendamos que incorpore este jugo con una dieta saludable. Si desea mantener el peso, use la remolacha con moderación y siga una dieta saludable.

En un estudio, los investigadores encontraron que beber sólo un vaso de jugo de remolacha redujo la presión sistólica en 4 a 5 puntos. En otro estudio, los participantes que consumieron jugo de remolacha durante un mes tuvieron una reducción en la presión arterial, una mejoría en la función endotelial y reducción de la rigidez arterial.

Esta bebida es muy fácil de hacer, pues es muy fácil conseguir remolachas y zanahorias. El único inconveniente es que el sabor de esta bebida no resulta muy agradable, pero los resultados obtenidos son SORPRENDENTES, por lo que vale la pena tomarlo.

Le dicen la bebida levanta muertos

La combinación de remolacha y zanahoria es excelente, ya que, por ejemplo, la producción de hemoglobina requiere hierro, folato y vitamina B12. La remolacha es una excelente fuente de folato y una buena fuente de hierro. De hecho, a los pacientes anémicos a menudo se les pide que incluyan remolacha en su dieta.

El betacaroteno que contiene la zanahoria es la fuente principal fuente de vitamina A segura, la cual es esencial para el crecimiento y desarrollo normales, el funcionamiento de sistema inmunitario y, además, la zanahoria mejora la visión. Esta vitamina es bien conocida por su función en la promoción de la visión saludable, en particular la capacidad de ver en condiciones de poca luz. La vitamina A, o retinol, se incorpora en la retina del ojo, donde inicia la transmisión de impulsos de luz al cerebro. La deficiencia de vitamina A lleva a la ceguera nocturna y a una afección conocida como xeroftalmia, en la cual la córnea se vuelve seca. Una porción de media taza de zanahorias cocidas proporciona 13,000 unidades internacionales, cerca del 130 por ciento de su requerimiento diario, de vitamina A.

Esta son algunas de las razones por las que las personas mayores acostumbran a ingerir este zumo de remolacha y zanahoria, ya que, literalmente, levanta muertos. Puedes tomar esta bebida, aunque no tengas problemas de salud. Tómala si estás deprimido, si te sientes sin energía o agotado.

La bebida es simple de preparar, todo lo que necesita es un exprimidor o una licuadora, además:

1 zanahoria
1 remolacha
1 manzana
1 naranja

PREPARACIÓN

Lava todos los ingredientes y ponlos en la licuadora o extractor. Mezcla o extrae, según tu gusto, cuando hayas terminado toma de inmediato.

Puedes añadir más zanahorias o aumentar el número de manzanas. Para obtener mejores resultados, trate de tomarlos en cantidades iguales. Usted puede incluso agregar jugo de limón para realzar su sabor, pero no agregue azúcar. Puede refrigerar, pero hágalo en un frasco de cristal.

RECOMENDACIONES Y MODO DE USO:

Creo que es mejor empezar con la dosis “más segura” cuando se empieza a beber zumo de remolacha y zanahoria. Basado en varios artículos e investigaciones que encontré en la web, la dosis más segura para la mayoría de la gente sería 1/4 de vaso al día. Si usted no experimenta ningún efecto secundario después de beber esta cantidad de jugo de remolacha y zanahoria por un tiempo, usted puede aumentar lentamente su dosis diaria. Mezclar el jugo de remolacha con otras frutas o verduras (naranjas en su caso) también debe hacer que sea más fácil para su sistema de ingerir.

Una de las grandes cosas de los jugos es que se elimina gran parte de la pulpa. Los batidos tienden a incorporar todas esas fibras y pulpas. A algunos les gusta la pulpa, a otros no. La única cosa a tener en cuenta es que la mayoría de los nutrientes están ligados a las fibras. Si usted no tiene las fibras pulposas, pierde muchos de los nutrientes.

IMPORTANTE: Uno de los efectos secundarios no perjudiciales de beber jugo de remolacha es el efecto que puede tener en las heces y la orina. Este zumo puede ponerse rojo. Aunque el consumo moderado de jugo de remolacha y zanahoria puede ayudar con la anemia, la deficiencia de hierro y ayudar a desintoxicar el hígado, demasiado jugo de remolacha y zanahoria en realidad podría tener un efecto negativo en todos ellos. Las personas que tienen problemas de cálculos renales deben evitar tomar jugo de remolacha. Algunas personas se ven afectadas por el consumo de jugo de remolacha, mientras que otras pueden beber cantidades mucho mayores sin experimentar ningún efecto secundario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!