Dermatólogos están asustados y enojados porque ha sido revelado el remedio que quita los hongos de los pies

La mayoría de nosotros nos preocupamos mucho por cómo nos vemos. Sobre todo, los pies; ya que dice mucho de nosotros. Por ello, tratamos de que se vean bien en la medida de lo posible, especialmente en los lugares más visibles. Sin embargo, ¿qué pasa con nuestros pies?

Mucha gente se preocupa más por su cara, las manos y otras partes del cuerpo que están más a la vista. Pero, descuidamos nuestros pies. En consecuencia, podrían soportar mucho y sufrir graves daños.

Entre estos hongos, los cuales son molestos y difíciles de quitar. Generalmente atacan regiones húmedas y cerradas del cuerpo humano. Cuando usas zapatillas todo el día, tus pies sudan y permanecen húmedos. Esto crea la atmósfera ideal para que los hongos se desarrollen fácilmente.

Hay muchos medicamentos disponibles para matar los hongos en los dedos y las uñas. Algunos compran cremas y otros productos para deshacerse de ellos. Pero ¿por qué comprar medicamentos cuando es posible eliminarlos con remedios caseros? Ahora nos gustaría hablarte sobre los diferentes tratamientos que puedes preparar en tu casa. Con ellos podrás eliminar hongos de forma rápida y eficaz, sin poner en peligro su bienestar ni gastar mucho dinero.

Remedio casero para eliminar hongos: Vinagre de manzana

El primer remedio para deshacerse de los hongos de los pies está listo para usar en tu cocina: vinagre de manzana. Este artículo está presente en prácticamente todos los hogares.

Procura que el vinagre sea orgánico, pues funciona como un antibiótico muy potente y poderoso. Independientemente de cuál sea el grado de gravedad de su hongo, el vinagre de manzana va a ser su aliado ideal para eliminarlo. Pero para aumentar su potencia tenemos que combinarla con otros componentes. He aquí una lista de todo lo que puede necesitar y la mejor manera de preparar este tratamiento.

Lo que necesitarás:

Agua (100 ml).

Vinagre de manzana (1 vaso).

Limones (dos componentes).

Romero (1 ramita).

Ajo (3 dientes).

Preparación y modo de uso:

Para empezar, tenemos que cortar los limones en rodajas y pelar bien los dientes de ajo. Ahora, pondremos el agua en una olla junto con el ajo y los limones, además del romero. Después de un breve tiempo de ebullición, se quita del fuego y se deja enfriar. Cuando esté frío, añadir el vinagre y mezclar bien. Finalmente, filtramos la mezcla para extraer cada uno de los sólidos.

Antes de aplicar este líquido, debe limpiarse bien los pies con jabón. Después, séquese los pies con una toalla limpia. A continuación, puede colocar el remedio que has preparado con vinagre en la región afectada por el hongo. Este procedimiento debe repetirse tantas veces como sea necesario hasta que elimines el hongo por completo.

Aceite de lavanda

El aceite de lavanda también es excelente para eliminar hongos, pero no solo eso: además de combatirlo, crea una capa protectora para evitar que reaparezca. Para aprovecharlo al máximo, basta con utilizar 3 gotas en la región con hongos y dejar secar. Repetiremos este procedimiento 3 veces al día antes de que los parásitos desaparezcan.

Algunas sugerencias

La humedad es una de las principales causas de los hongos en los pies. Por lo tanto, tenemos que intentar lavarlos y secarlos muy bien después de ducharnos. Debemos hacer exactamente lo mismo cuando transpiramos. También debemos dejar que nuestros pies respiren y descansen de vez en cuando.

Un factor que también podríamos hacer es usar calcetines de algodón. También tenemos que exponer los dedos de los pies a la luz del sol siempre que sea posible. De esta manera, eliminaremos los hongos y evitaremos que causen daño.

Simplemente siguiendo estas sencillas sugerencias podríamos enfrentarnos al hongo, eliminarlo y bloquearlo para siempre. No permitas que aparezca y estropee tus pies. Prepare estos tratamientos y quítelos para siempre. Si algunos de tus amigos desean eliminar los hongos, comparte este artículo para que descubran cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!